Ally Carter expone red mundial de pederastia
top of page

Ally Carter expone red mundial de pederastia


Entre los involucrados según Carter figuran personas de altos mandos de poder como políticos estadounidenses y parte de la nobleza británica, así como también estrellas de Hollywood.


Ally Carter, víctima de tráfico de personas y de abuso infantil, cuenta que su madre biológica habitualmente se acostaba con figuras de autoridad y pronto inició a sus propios hijos en las prácticas de redes de pedofília.


Ally nombra involucrados en los círculos de pederastas en varios lugares del mundo. Algunos de estos personajes incluyen a políticos estadounidenses como Obama, Biden, Steven Tyler y muchas figuras populares de Hollywood.


Según Ally existen túneles subterráneos y sótanos bajo lugares emblemáticos como el Museo Getty, donde la "élite" trafica con niños. Como hemos escuchado, hay muchos túneles subterráneos debajo de escuelas, museos e incluso cementerios, donde los miembros de esta red internacional de pedofilia violan, torturan y abusan de millones de niños año tras año; todo está encubierto y oculto, según Ally se silencia a los denunciantes de una manera u otra. Ella afirma que CPS (Child Protective Services) es parte de la red de tráfico de niños en todo el mundo.


A los 13, Ally Carter estaba siendo vendida a jefes de policía local, jugadores poderosos de Hollywood, celebridades como John Travolta, Beyoncé y políticos como Barack Obama y Joe Biden.


Parecería que los informes de víctimas sobre las redes de pedofilia de élite a escala mundial están comenzando a ganar terreno. Eso en sí mismo es curioso ya que estas historias, no importa cuán impactantes y creíbles, no importa cuánto sean de interés público, nunca ven la luz del día, con historias de denunciantes que son acosados ​​y amenazados o asesinados continuamente.


Stew Peters ha retomado la historia de Ally Carter y le da un trato bastante más comprensivo que el que le dio a Madyson Marquette hace algún tiempo. Marquette nombró a Biden como uno de sus perpetradores, pero los diarios de Ashley Biden aún no se habían revelado.


Madyson Marquette afirma haber testificado muchas veces en los tribunales militares de figuras del estado profundo que supuestamente tienen lugar en una variedad de lugares oficiales. Aún deben revelarse las pruebas para estos tribunales.


En esos videos, menciona nombres como Joe Biden y George Soros, entre otros, incluyendo figuras evangélicas y actores de Hollywood. Carter también menciona el nombre de Biden y Obama, y ​​afirma que la llevaron al Palacio de Buckingham, como también afirma otra víctima Jeanette Archer.


Aqui más información https://steverotter.com/ally-carter/


69 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page