¿Cual es el mensaje oculto de las dos estatuas de Nueva York?
top of page

¿Cual es el mensaje oculto de las dos estatuas de Nueva York?

Hay dos estatuas enigmáticas que fueron puestas en Nueva York y mucha gente se pregunta cuál fue la razón?

Dos estatuas de colores en Nueva York un jaguar y un dragón
Estatuas New York

¡Hola a todos! que gusto de saludarles hoy estamos de nuevo aquí en Archivos Enigma, trayendo como siempre temas recientes y sobre todo de interés mundial, hoy traemos un tema que ha causado mucha controversia en los últimos días. Este es el tema de 2 estatuas que colocaron en New York, una en el edificio de la ONU y la otra en el Rockefeller Center, ambas criaturas se mencionan en el libro de Apocalipsis 13 y este capítulo si lo buscan en las escrituras en la Versión Reyna Valera, tiene por título, Las dos Bestias.


Realmente para conocer más de este tema, tenemos que indagar un poco en la investigación de estas señales que nos están lanzando los que dominan el mundo en estos días; sabemos de que esto no es casualidad, sabemos de que esto tiene un mensaje de trasfondo.


Primer Análisis

Bueno pues vamos a hacer un análisis de lo que está pasando actualmente y en donde podemos encontrar esta información, y leeremos detenidamente cada versículo que habla de estas 2 bestias.


La primera bestia es un leopardo con garras y alas, fue llamada el Guardián de la Paz y la Seguridad internacional, pero lo que menos transmite este ser es paz, es una falsa paz la que representa esta estatua.


La segunda Bestia es un dragón, investigando un poco, si buscamos que quiere decir la palabra Dragón, esta viene del Latín Draco y este del griego Drakon, que significa Serpiente, también en la tradición Cristiana Dragón se refiere a Satanás.


Otra descripción de dragón que se repite en muchas culturas diferentes es la de una serpiente con alas, patas y garras fuertes que escupe fuego por la boca. Pues claramente en Apocalipsis 13:2 describe a las dos Bestias y dice así:

Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Estatua de Leopardo en NY
Estatua de Leopardo en NY


Segundo Análisis

Aquí haremos un análisis inclusive de dónde están colocadas ambas estatuas, la de la primera bestia que es la que parece Leopardo, la colocaron en la ONU, esta organización representa a todo el mundo y acabamos de leer que el dragón le entregó su poder y su trono, el príncipe de este mundo sabemos que es Satanás y este reina actualmente.


El dragón de Rockefeller Center

La otra Bestia está frente al Rockefeller Center, sabemos que esta es una de las familias más poderosas del mundo, esta Bestia representa al Dragón, ambas dan un mensaje claro de lo que está pasando y también de qué tiempo estamos viviendo.


La palabra dice que el Dragón le dio su trono a la primera Bestia, el trono es la ONU, o sea a todas las naciones de la tierra, y la segunda Bestia es el Dragón.


En Apocalipsis 13 (11-12) dice así:

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

La palabra es clara, la segunda bestia es comparada con el dragón, dice que habla como el dragón, todos sabemos que en Génesis la serpiente engañó a Eva y habló con ella. También habla que engañará a los moradores de la tierra. Siempre el engaño enreda al dragón.


Luego en Apocalipsis 13:14 dice así:

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

En otra versión que es la Nueva Biblia Viva dice así:

Y con los milagros que podría realizar en presencia de la primera bestia, engañó a la humanidad y ordenó que esculpieran una estatua de la primera bestia que había estado herida y revivió.


Aquí se nos habla claramente que harían una estatua que representaría a la primera Bestia, lo cual coincide con esta estatua de la ONU con el fin de engañar a la humanidad, es mucha coincidencia que ambas estatuas las pusieran a la par una de otra y que ambas coincidan con apocalipsis 13; y esto no termina aquí, vamos a continuar leyendo.

Y cuando leí esto, me voló la cabeza: Apocalipsis 13 (16-17) dice así:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre

Pase Sanitario

Si nos damos cuenta, aquí describe lo que estamos pasando actualmente; por el problema sanitario que estamos viviendo, en algunos países quieren meter un pase para las personas que ya pusieron el brazo, para que puedan viajar, comprar en supermercados, ir a trabajar, ir a comer a un restaurante y toda persona que no tenga este pase no podrá comprar ni vender, ni movilizarse libremente, este es un sistema que ya se está implantando antes de la marca, coincide con lo que acabamos de leer en Apocalipsis 13.


El Chip

Claramente el Sistema de la bestia es muy similar por lo que estamos pasando ahora, dicen que ya salió un Chip en el cual estará toda tu información, y podrán detectarte en cualquier lugar donde estés, este hecho relevante viene luego de la aparición de estas dos bestias, y sobre todo luego de que le hicieron la estatua a la primera Bestia.


Si continuamos leyendo en Apocalipsis 13:18 termina diciendo :

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

La Marca de la Bestia

Aquí la escritura nos dice que hay sabiduría en lo que acabamos de leer, hasta nos da el número, la marca que representará el sistema que estará en los últimos tiempos, y también hasta nos dice que número es. Los animo a que investiguen un poco más, pongan en el buscador de internet “ patente 666”, este es el número descrito en Apocalipsis, y sabrán a qué hombre le pertenece esta patente y de qué se trata; y se quedarán asombrados, pero bueno este sería un tema completo para otro Blog. Abajo les dejamos un enlace para que sepan más de esta patente.


También podemos encontrar en otro libro de la Biblia la descripción de la estatua leopardo y es en Daniel 7:4 dice así:

El primer Monstruo parecía un León con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se paró sobre sus pies como una persona. Y en lugar de su corazón, se le dio un corazón humano.

Aquí nos podemos dar cuenta que se menciona la misma Bestia que soñó el profeta Daniel.

También el título de esta Bestia es, “Guardián de la Paz y la Seguridad Internacional”, y también coincidentemente, podemos encontrar una escritura que habla de los tiempos finales en 1era de Tesalonicenses 5 (2-3) en la versión Reina Valera dice así:

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparan.


Retiran ambas estatuas

Podemos concluir diciendo que seguramente es una señal, para alguien o para todos nosotros, Paz y Seguridad, tenemos que estar atentos del tiempo en el cual estamos viviendo, y todo esto lo pueden buscar en las escrituras, y ustedes creer o decir es una coincidencia más.


Las estatuas ya fueron retiradas, se cree que porque crearon mucha polémica, pero oficialmente dijeron que las quitaron porque solo era una exhibición temporal y que el tiempo ya se había terminado. Espero les haya gustado, y les abra ese instinto de investigar más a fondo todo lo que está pasando en el mundo. Saludos a Todos y terminamos orando así:


Padre te damos gracias porque tú eres bueno, porque nos ayudas y nos das sabiduría por medio de tus escrituras, te pedimos que nos ayudes en estos tiempos, para que podamos reconocer que viene de ti y que no viene de ti, también te pedimos que nos ayudes para mantenernos de pie en estos últimos tiempos, y que aguantemos todo lo que se venga, sabemos que tú tienes cuidado de nosotros, y que aunque vengan tiempos complicados como lo dicen las escrituras, nosotros podremos prosperar confiando en Ti, y sabiendo que Tú tienes el control, gracias porque sabemos que tú estás para apoyarnos y bendecirnos, creemos en tu palabra y en tus promesas, en el nombre de tu hijo Jesús, Amén.

GAD.

333 visualizaciones8 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page