Derek Rafael –El militar que ha visto más de 20 OVNIS
top of page
  • Foto del escritorJeanpi

Derek Rafael –El militar que ha visto más de 20 OVNIS

Actualizado: 13 oct 2021

Esta entrevista la tuvimos hace unos años con Derek donde nos dice como fue que ha tenido muchas experiencias con OVNIS


Derek Rafael es un hombre de 28 años reside en  México, él es un agente de las fuerzas armadas de México y posee conocimientos profundos en las artes marciales. A sus 28 años de edad ha tenido varios experiencias con ovnis, unos más cerca que otros y Archivos Enigma, se puso en contacto con él para que nos contara sobre sus experiencias


¿Cuéntame cuándo fue tu primera experiencia con un ovni?

Fue a los 8 años miraba el cielo como si fuera una tv todas las noches y solo quería verlas pero me percaté que algunas se movían, un día entre sueños una voz me dijo dentro de mi cabeza, las estrellas se mueven cuando nadie las observa.


¿Y le dijiste a tus padres sobre esta voz?¿ O no le contaste a nadie?

No, porque me decían que ya no viera tv ,pero recuerdo que no mucho tiempo después me llevaron a un lugar donde me conectaron aparatos en la cabeza con cables y me pusieron música y me decían que imaginara una granja, no sé qué fin tenía eso, pero sin duda no es normal.

¿Tus padres te llevaron a este lugar que mencionas?

Sí, jamás me dijeron para qué.


¿A medida que ibas creciendo incrementaban estos sueños o disminuyeron?

Incrementaron, y era como en ondas.


¿Cuál fue tu reacción que hiciste cuando esta voz te hablaba?

Solo fue una vez, jamás pasó de nuevo, la voz nunca me volvio hablar,no sentí nada, sabía que era un sueño o eso creí.


¿Alguna vez viste de cerca algún ovni, cómo fue?

Lo más cerca fue a la distancia de un poste de luz, estaba yo y un amigo que es abogado platicando a media calle pero de pronto yo miraba el suelo en eso noté que la luz de la luna se había descubierto, pero pasó de ser una luz tenue a una luz enfocada, a manera que proyectaba la sombra de los árboles en el suelo y también proyecto mi sombra.


Mire hacia arriba y vi como una gran gota de espejo qué reflejaba todo alrededor y en medio una luz blanca con azul era como verla pero al mismo tiempo no la veía y me refiero a que no dejaba Destello en tus ojos Mira hacia las ventanas de las casas de alrededor y las ventanas no reflejaban esa luz tan fuerte mi amigo que es abogado también yo lo mismo que yo vi cuando esa cosa tomo altura se alejó hacia una dirección a unas nubes que en ese momento en la noche Se iluminaron como si un rayo las estuviera atravesando este objeto al tomar la velocidad de alejarse dejaba como un triángulo alargado en color rojo que correteaba el objeto sin tocarlo en forma de línea, puedes confirmarlo con él abogado Sergio Acosta.


La segunda vez que vi un objeto extraño estaba yo en la calle caminando, cuando de pronto vi algo que se acercó en forma de bumerán, el tamaño era como de un vehículo, era como un círculo pequeño y a sus costados del círculo se veían unos triángulos que del círculo hacia fuera se hacían más delgados y doblados hacia atrás, pero era semitranslucido y no se escuchaba eran las 12 de la noche

algo así.


¿Alguna vez alguien se rió de ti por lo que decías o cómo fue su reacción?

Fue de incredulidad, y algunos comentarios tontos de que peliculas veo, o de que ya no fume esa madre, cosas así, por esto mejor callas lo vivido, están ocupados en cosas pequeñas y superficiales

¿Derek y tienes el número de avistamientos que has visto?

Unos 30 la mayoría de lejos, como pequeñas estrellas que van en una dirección y de pronto cambian a otra ,y de uno en el que escuche como con gran fuerza partió el aire y salió de la atmósfera dejando fuego verde en el aire.



¿Cómo ver tantos ovnis y tener estas experiencias te cambió la vida?

Pues abrió mi mente, mi cerebro se expandió me comenzó a gustar la física cuántica , la energía atómica , los púlsares , túneles de gusano los ojos negros se abrió todo un universo en mi cabeza y la tecnología , cómo funciona la materia oscura y todo eso fue lo que cambió en mí ,pase de ser una persona común a ser una persona consciente.

¿Hay muchas teorías sobre que nos han visitado desde la antigüedad y que hay varios tipos de razas de aliens ,qué opinas sobre eso?

Que es muy posible, ya que está mencionado desde los sumerios y los escribas que son las más antiguas civilizaciones de las que se tiene registro, los dioses que vienen del cielo, los visitantes, y está plasmado en piedra.

No creo que fuera una especie de historieta para pasar el rato de aquel entonces, simplemente las edificaciones antiguas su alineación, y el material de él que está hecho, tienen u n a gran concentración de cristales y la forma de las pirámides sacan la energía de la tierra generando una atmósfera súper cargada que imagino recarga nuestras células dándonos, fuerza y energía para prácticas que ahora son ocultas.

El universo debe ser como la tierra, así como las especies animales también debe haber especies inteligentes con diferentes formas.


¿Alguna vez grabaste algo?

No tenía mucha plata para comprar un celular con cámara aparte en esa época solo los ricos tenían cámara

De niño tenía miedo de ellos el solo ver una representación en revistas me aterraba era como si supiera que me querían llevar a pesar de no verlos a esa edad , pero sentía que algo querían de mi desarrolle un sentido de la precaución a una edad en la que debí solo pensar en dulces y juguetes.


¿Qué le dirías a esas personas que no creen en extraterrestres?

Que no sean cerrados el hecho de no vallan visto 1 millón de dólares en persona o de lejos no significa que no exista de igual forma si no lo han vivido no significa que no exista en realidad Esto que hoy te compartí viene de mí y yo soy un agente de fuerzas armadas en mi país parte tengo conocimiento profundo en artes marciales así que mi palabra es auténtica.


¿Tienes algo más que decir que no te haya preguntado? 

Tuve unas 3 experiencias de primera persona con ellos.

La primera según yo trataba de contactar con alguno el que fuera para saber más sobre ese mundo , una noche fue que vi el humanoide de unos 2 ,30 metros de altura con piel negra color carbón y sus ojos eran grandes y rojos como si tuvieran luz tenue dentro de ellos , podría ser una especie de visor nocturno integrado .


La segunda me hicieron una operación en la espalda yo solo vi como un cuarto de quirófano luz blanca azulada y de reojo veía como se pasaban cosas de cirugía después de esa experiencia mi lesión de espalda desapareció .



La tercera desperté a las 3:33 am sin razón alguna observe sin moverme por un tiempo y me doy cuenta que había un humanoide blanco rosado de 1,50 de estatura recargado en un mueble como escondiéndose de mí, Son las más cercanas que he vivido.


Este es el negro de ojos rojos ese es mi hermano al fondo está la ventana y el cielo se ven los cables de luz de un poste porque estaba en pido 3 se ve la puerta de mi cuarto y la tv , sobre mi hermano esa cosa se asomó como si la pared fuera agua.


Así como las experiencias de Derek,muchas personas han tenido encuentros cercanos y tienen evidencia de dicho hecho,Los gobiernos desean escondernos estas cosas pero son demasiadas las evidencias y reportes de miles de personas que han visto estos acontecimientos,así que te dejo esta pregunta


¿ESTAMOS SOLOS EN ESTE UNIVERSO?


Comparte esta información para que nadie se quede atrás y sepan esta maravillosa historia

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page