• Platon

El despertar de Jim Carrey

Actualizado: 27 ago 2021

El despertar de Jim Carey da mucho que pensar, aquí analizamos un poco su caso.


Jim Carrey es un hombre responsable de centenares de sonrisas y carcajadas en millones de personas, incluyéndome. Durante los años el fue interpretando numerosas cantidades de personajes con distintas personalidad pero que siempre lograban encontrar la manera de alegrarnos. ¿Pero era esta alegría de sus personajes real? Como actor Jim Carrey se convirtió en lo que llamamos un Household Name, pues no había persona que pudiera negar haberle conocido en alguno de sus papeles. Conducía el automóvil de sus sueños, vestía ropa cara y viajaba por el mundo. El verdaderamente alcanzo la cima del éxito. ¿La vida perfecto, No? No muchos medios de comunicación relatan lo que de verdad ocurría tras las cortinas, pues esta felicidad contagiosa, en realidad era solo una fachada. El famoso actor cuenta que sufrió por depresión bastantes años y que su intención siempre fue sacarle una sonrisa a las personas, pero que finalmente termino olvidando su propia felicidad. Pues detrás de tantos personajes, Jim Carrey termino siendo uno también. Y así mismo, su novia Cathriona White se suicido el 28 de Septiembre del 2015.

¿Pero, eso es todo? La realidad es que la historia de Jim Carrey cuenta con mas momentos que añaden un grado de misterio y oscuridad a su vida. Pues el mismo actor nos ha relatado cosas que no le dimos la seriedad correspondiente y se ha pasado desapercibida.

Jim Carrey haciendo el simbolo iluminati

En Noviembre del 2014, el famoso Jimmy Kimmel invitó a Jim Carrey a su programa y el tomo provecho de esa oportunidad. Se presentó formando un triangulo entre sus manos y sacando su lengua por en medio. Repitió esto algunas veces. Jimmy Kimmel se noto incomodo, y tratando de enmendar el tono de su programa le pregunta, en tono de broma, que significa eso; a lo que Jim Carrey le responde que eso el, y los demás presentadores de programas como este, ya lo saben.


“Dale Jimmy, dale. Seriamente. El tiempo llegó. La gente ya empezó a escuchar de esto. Estoy aquí para denunciar y para ser el soplón. Estoy harto de los secretos y las mentiras. Es el símbolo secreto de los Illuminatis. Desde hace años presentadores, gente del espectáculo, han sido gente manejada por el gobierno para sacarte del camino. Para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dosil; para que no sepas realmente lo que esta pasando.” Carrey procedió a interrumpir el programa para responder a su teléfono, haciendo una sátira de que se le fue llamado para callarse y así mismo cambiar de tema a ideas mundanas como su nuevo Iphone y la resolución. Kimmel se mantuvo callado, e hizo su mayor esfuerzo para hacer de esta conversación una broma. Pero, al parecer no lo fue.



11 meses después su novia fue enterrada por muerte a causa de suicidio, y hubo acción legal en contra de Jim Carrey culpándolo de haberle asistido. Luego ocurrió lo extraño, todo cambió. Tras ver a un comediante enérgetico, empezamos a ver a un hombre reflexivo, observador y un tanto... extraño. Como podemos ver en algunas entrevistas, se mostró como una persona cuya racionalidad decayó y nos hizo dudar sobre su salud psicológica. Mas no sabíamos, que en realidad es un hombre mas feliz que cualquier otro. ¿Que le paso?


“Me desperté y lo entendí. De repente entendí como el pensamiento algo ilusorio. Y como el pensamiento es responsable de la mayor parte de todo el sufrimiento que experimentamos”. Carrey nos dió un vistazo en su nueva filosofía de vida donde toma una nueva perspectiva en la que su esencia esta por encima de su cuerpo o pensamiento. El dice que en su despertar entendió que el no es una gota de agua del océano, sino el océano entero en una gota de agua. Que el es parte del universo, y el universo es parte del. Y su meta final, es volver a sentir esa perspectiva otra ves. Será este un caso de manipula miento de su cerebro por parte de esa entidad que el desafío años atrás? Pues tras ser un hombre de risas y sonrisas, paso a ser un hombre completamente distinto con pensamientos espirituales extremistas e hizo si regreso al mundo de la comedia.

¿Que opinan ustedes?


Les dejo el vídeo de la entrevista que fue super rara en 2017 y en el segundo video la explicacion por Prince Ea




Redacción- #Platon

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo