top of page
  • Jeanpi

La abducción de los Hill

Actualizado: 30 oct 2022

El matrimonio formado por Betty y Barney Hill alcanzó la fama al afirmar que habían sido secuestrados por alienígenas entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961.

Uno de los casos más famosos de abducción es el caso de Betty y Barney Hill en el año de 1961 entre el 19 y 20 de septiembre en Portsmouth, New Hampshire .Esta caso fue de gran controversia ya que fue el primero en ser documentados ante la prensa en los Estados Unidos.

Los sucesos

Los Hill venían de regreso el 19 de septiembre de 1961, hacia la localidad de Portsmouth de una vacaciones en el interior del estado de Nueva York, ya era tarde en la noche y pocos carros se miraban en la carretera, durante su viaje mientras pasaban por la pequeña localidad de Groventon (en el estado de Nuevo Hampshire) se dice que observaron un punto brillante en el cielo.


Al inicio los Hill pensaron que era un estrella fugaz pero a medida se iban fijando más y más observaron que ese punto brillante en el cielo "caía hasta arriba" fue ahí donde les extraño el suceso y se parquearon a la orilla de la carretera por la RUTA 3 para poder presenciar de mejor formar aquella luz brillante.