top of page
  • Jeanpi

La Batalla de los Ángeles

Actualizado: 13 oct 2021

Una batalla que duro 5 horas contra un objeto desconocido en Los Ángeles, California.

La batalla de los angeles

Durante la historia siempre hemos sido testigos de eventos inexplicables para nuestro entendimiento, sin embargo las evidencias son pocas y muchos creen que es una ilusión.


No fue el caso del misterioso acontecimiento que sucedió en estados unidos, en la ciudad de los Angeles,California en el año de 1942. Este suceso se le llama “LA BATALLA DE LOS ANGELES”


El incidente ocurrió menos de tres meses después que los Estados Unidos entrara a la segunda guerra mundial, como resultado del ataque del Pearl Harbor por parte de la Armada Japonés.

En ese tiempo los californianos temían que en cualquier momento se produjese una invasión nipona, pero lo que no sabían es que algo fuera de este mundo los iba estar visitando la noche del 24 y 25 de febrero.


Eran la siete de la tarde del 24 de febrero de 1942 cuando se detectó en la costa californiana la presencia de unas extrañas luces parpadeantes por lo que salto la alarma en los puestos de defensa costera ante posibilidad de un ataque nipon, misteriosamente estas luces desaparecieron acabo de unos minutos. El estado de alarma por los militares duro hasta la diez y media de la noche. Pero no fue hasta primera hora de la mañana que los radares nuevamente detectaron un objeto desconocido a 200 km al oeste de los Ángeles, esto despertó la alarmas y las baterías antiaéreas esperaron al supuesto avión enemigo y se pusieron en posición para ataque, pero acabo de unos minutos el objeto había desaparecido del radar.