La presencia en la oscuridad
A veces ciertas presencias oscuras o de otras dimensiones nos hacen recordar que son reales, esta es una historia real

El siguiente relato que les contaré, sucedió a finales del año 96. El ciclo escolar había ya finalizado, yo estaría muy pronto por mudarme de casa, lo cual me tenía muy emocionada y a la vez ya se acercaba mi fiesta de quinceañera, pero realmente estaba más emocionada por la mudanza, pues ya quería estrenar una nueva habitación,así que para ese entonces cuando esto sucedió, estaban transcurriendo los hermosos días de octubre época de vacaciones, así que lo que me sucedió no tuve oportunidad de compartirlo con alguna buena compañera de estudios.
Resulta que la casita en la que vivía en ese entonces, no tenía muy buena historia detrás. Pues mi madre, que ya en paz descanse, me contaba que en esa casa vivía una mujer que le gustaba practicar brujería ¡lo cual si era verdad!. Pues al mudarnos allí, mi madre me contaba que encontró en el lugar monedas enterradas en la tierra del patio, cosas raras colgadas entre las paredes y más cosillas por allí que daban mala vibra. Pero, a pesar de esto, realmente puedo decir que los años transcurridos en esa casa, fueron muy tranquilos.
Si podemos mencionar que paso una que otra cosa un tanto curiosa, o de pronto un tanto raras pero ante todo, fue un lindo hogar. Aunque lo que si me pasaba, era que yo sufría de muchas pesadillas cada noche, esto me hacía pasarla muy mal, pero… eventualmente conforme fui abandonando la niñez, las pesadillas fueron desapareciendo. Menos mal.