La Virgen de Fátima, ¿fue una aparición mariana ó contacto extraterrestre?
top of page

La Virgen de Fátima, ¿fue una aparición mariana ó contacto extraterrestre?

¿Es posible que fuimos visitados por extraterrestres y lo confundimos?



Alguna vez te has preguntado si algunos sucesos que han pasado a lo largo de la historia, no son como te los contaron y realmente tienen un origen desconocido, que cuando la verdad sale a la luz, te cuesta creerlo y choca de lleno con la versión oficial de la historia?


Este es el caso de la aparición de la Virgen de Fátima que fue el 13 de Mayo de 1917, la cual se le apareció a 3 pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisca, la mayor era Lucía de 12 años de edad.

Cuenta la historia que ellos se encontraban pastoreando sus ovejas en Cova de Iría Portugal, cuando una nube luminosa se ubicó sobre ellos , dice que asomó un ser de la nube con apariencia femenina, aproximadamente de un metro de estatura, tenía puesto un traje de una sola pieza, sobre la cabeza tenía un destello de luz como un aura, también tenía una capa de cuadros y botas, traía en las manos una esfera de cristal. Esta hablaba sin mover los labios y se desplazaba sin mover los pies, bajaba hasta el lugar de la aparición por medio de una rampa luminosa que salía de una esfera de luz.



Por la descripción anterior no se parece a la imagen de la Virgen de Fátima que nos han vendido siempre, aquí describe a una mujer de pequeña estatura con una vestimenta totalmente diferente a las imágenes que conocemos de la Virgen, entonces ustedes se preguntarán ¿si no era la Virgen entonces que fue lo que vieron los 3 niños?


Como siempre hay escepticismo, después de 3 apariciones este ser llamado la Señora, en aqueos días dijo que el 13 de agosto de ese mismo año haría su cuarta aparición, pero esta aparición se dio hasta el 19 de agosto, ya que a los pastorcitos no llegaron porque fueron detenidos por el administrador de Ourem.


Por lo mismo cuando se llego a la fecha estaban reunidas 70,000 personas en aquel lugar esperando de varias partes de Europa, ese día estaba lloviendo y todo estaba mojado, tanto el pasto como la gente, todos pudieron ver aquel día que entre las nubes apareció un disco luminoso (Ovni) que giraba, otro dicen que vieron ese mismo disco, solamente que en color plateado haciendo movimientos como un péndulo, cuando de pronto este objeto se acercó a la multitud, en ese momento todos pudieron sentir un calor extremo, que secó la ropa de la gente y también el pasto que estaba aún mojado, inclusive algunos riachuelos, también hubo gente que sanó de tumores y otras enfermedades, luego el objeto se fue al cielo y desapareció entre las nubes.



Otros testigos dieron otra descripción como una nave que apareció bajo la vertical del sol, el cielo se abrió y el sol comenzó a moverse vertiginosamente, parecía ser un disco plateado que desafiaba todas las leyes de la física conocidas, en dos ocasiones lanzó 2 rayos fulgurantes, el color del ambiente se volvió violeta, el solo se despegó de la bóveda celestes y este comenzó a danzar sobre 70,000 personas, este fue un avistamiento de varias proporciones y fue visto a 40km a la redonda,.



Hay algo que ocurrió cuando el sol se movía, según testigos, este se puso transparente y dentro del disco se observaron 3 seres, que algunas personas interpretaron que eran San José y Jesús, y dice que uno de estos seres extendió el brazo y saludó a todas las personas, claramente trataban de manipular todo para hacer creer que fue una aparición mariana.


Hay un testimonio de una persona que se llamaba Carolina Carreira que era la hija de la que se encargó de la construcción de la capilla de Fátima, dice que se encontró con una niña que se comunicaba con ella sin mover los labios (telepatía),



La sociedad portuguesa en 1917 era muy atrasada y ellos buscaban huir de alguna forma, del abandono social que tenían y la iglesia católica, era muy importante en ese entonces. Una manera de mantener controlada a la sociedad es por medio de las apariciones marianas, de mantener el control en esa época.


Se cree que este fue un legítimo contacto extraterrestre, pero la iglesia católica se apoderó de este evento, ya que estas apariciones o avistamientos, la iglesia los trata de relacionar con apariciones marianas, para no dar explicaciones y para mantener la Fe encendida de los feligreses.


Todo apunta a que se trató de desprestigiar este avistamiento y se trató de desviar la atención de las personas, para que todos creyeran que fue una aparición mariana, manipulando y dando información a su antojo, de que esto era un milagro, hay mucha tela que cortar de este evento, podría ser uno de los contactos de seres extraterrestres con más testigos en el mundo, pero al volverlo un milagro esto queda como una aparición sobrenatural, dejando de esta forma todo en manos de la iglesia católica, la cual manipulaba en ese entonces a su antojo a los pueblos.

GAD.


¿Tú que crees que fue? ¿Un contacto extraterrestre ó una aparición Mariana? deja tus comentarios.


70 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page