top of page

"Mi cuerpo era traslúcido como una luz"

Cuando un día tu cuerpo y alma se separan y viajas a nuevas dimensiones, has entrado a un viaje astral.



Desde pequeño siempre me encantó viajar. Me fascinaba la idea de subirme al bus, auto o avión para llegar a otro lugar y pasar las vacaciones. A medida que fui creciendo tuve la oportunidad de viajar y conocer muchos países del mundo. Viajar y aprender idiomas siempre fueron mis grandes pasiones hasta antes de la llegada del golpe de estado sanitario mundial y el ataque directo a las libertades de la humanidad. Ahora ya no viajo a otros países, pero gracias al confinamiento tuve la oportunidad de desarrollar otro tipo de viaje, un viaje de consciencia y viajes a mi interior.


Jamás olvidaré aquel día. Ya había tenido sueños lúcidos pero nunca antes había experimentado esta experiencia que es el viaje astral o desdoblamiento astral. Escribo este post para contar mi experiencia, y compartirla con las personas como una guía si se les pasa lo mismo para que no tengan miedo y al contrario puedan aprovechar esta experiencia al máximo. El viaje astral se define básicamente como una experiencia extracorporal donde el alma o cuerpo energético sale de nuestro cuerpo físico y se desplaza en lo que se conoce como plano astral o plano energético.


La Historia

Mi experiencia empezó un dia como cualquier otro. Recuerdo exactamente el día que fue, un domingo de mayo del 2021, el día de la madre p