top of page

"Era un ser sombrío sin rostro y flotaba enfrente de nosotros"

Actualizado: 7 dic 2021

Experiencia personal por parte de uno de nuestros colaboradores donde narra sus encuentros paranormales con seres de otras dimension (seres sombra, seres de baja vibración).






Tuve en dos ocasiones de mi vida la suerte, si se puede llamar así, de ser testigo de la presencia de las entidades "sombra", también conocidos como "Shadow People". Hay infinidad de registros de muchas personas que relatan sus experiencias paranormales con estos seres. Muchos afirman que estos seres se aparecen cuando estamos a punto de quedarnos dormidos o durante lo que se conoce como "parálisis del sueño". Algunos les llaman tulpas, otros les dicen demonios. Honestamente no estoy 100% de si son demonios, seres desencarnados o qué exactamente. De lo que sí estoy seguro es que esos seres o entidades existen y son más reales de lo que uno piensa.


La primera vez que me crucé con uno de esos seres fue hace varios años atrás cuando aún no me había iniciado en el camino espiritual ni en el despertar de la consciencia. Eran tiempos distintos y yo era una persona completamente distinta a quien soy ahora. En esa época solía salir de fiesta todas las semanas. Cada noche que me era posible salía de casa durante horas y pasaba mi tiempo con "amigos" que no eran en realidad mis amigos sino tan sólo compañeros de fiesta. Solíamos consumir drogas, alcohol y sustancias dañinas para nues