Archivos Enigma gana por segunda vez un Latin Podcast Awards
top of page
  • Foto del escritorJeanpi

Archivos Enigma gana por segunda vez un Latin Podcast Awards

Tegucigalpa MDC. Una vez más se llevó a cabo la tan esperada gala de los LATIN PODCAST AWARDS, celebrada en línea el 14 de octubre, donde se premian a los mejores y más destacados Podcast de Latinoamérica y el mundo


La excelente producción de audio y contenido de Archivos Enigma de Hondupod Studios, bajo la dirección de Jean Pierre Cruz Espinal, ha sido galardonada por segundo año consecutivo en la prestigiosa ceremonia de los Latin Podcast Awards. El equipo encarga del episodio ganador fueron Jean Pierre Cruz en producción y dirección, Gerson Garcia en la edición y Ivan Perez en la portada.


En esta ocasión, Archivos Enigma se alzó con el codiciado premio a la "Mejor Producción de País", reafirmando su posición como el mejor podcasts de Honduras y en el ámbito de la investigación enigmática, teorías de conspiración, fenómenos extraterrestres y misterios sin resolver.



Archivos Enigma es conocido por su compromiso de explorar y narrar historias intrigantes y enigmáticas que abarcan desde teorías de conspiración hasta avistamientos de OVNIs, y el episodio “Un Viaje a Otra Dimensión" no es una excepción.



Este episodio, que ganó el prestigioso premio, narra un testimonio extraordinario de dos individuos que afirman haber atravesado un portal en la carretera que va de Copán a San Pedro Sula en Honduras, y haber experimentado encuentros con fenómenos incomprensibles y aterradores en otra dimensión.


Jean Pierre Cruz Espinal, el creador y conductor de Archivos Enigma, expresó su emoción por el reconocimiento.

"Estamos profundamente agradecidos por este premio, que celebra el espíritu podcastero y de la investigación enigmática y la curiosidad que siempre ha impulsado a nuestro equipo. 'Un Viaje a Otra Dimensión' es un episodio que desafía los límites de lo que sabemos y lo que creemos, y estamos encantados de que haya sido reconocido en los Latin Podcast Awards".

Archivos Enigma ha ganado seguidores apasionados a nivel latinoamericano por su enfoque en explorar lo inexplicable y lo misterioso, poniendo en alto la producción de podcast hondureña y este premio confirma su éxito en la creación de contenido que mantiene a su audiencia cautivada e intrigada.


Acerca de Hondupod Studios:


Hondupod Studios es una productora de podcasts que viene en auge con sede en Honduras, comprometida con la creación de contenido de alta calidad que celebra la creatividad, y la innovación en el mundo del podcast.


Para consultas de prensa y entrevistas, por favor póngase en contacto con Jean Pierre Cruz Espinal al correo : jeanpicruz@hondupodstudios.com


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page