• Platon

El misterioso caso de los videos de Kevin Spacey

Actualizado: 27 ago 2021

Kevin Spacey tiene uno secretos que no quiere que salgan a público

"Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?" pregunta Kevin Spacey, vistiendo un abrigo festivo y sentado frente a una chimenea.
“Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de recuperar mi salud.” "La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado: puedes... matarlos con amabilidad”.

Fueron las ultimas palabras que oiríamos de Spacey en ese vídeo, mientras arregla el fuego de su chimenea y coloca bien los 3 troncos de madera en llamas.

Kevin Spacey ha sido uno de los actores mas exitosos que hemos conocido. Pues no solo ha traído a la luz algunos personajes iconicos a la industria, sino que también ha sido reconocido por ellos con dos premios Oscars, entre otros. El egresado de Julliard ha sido uno de los 10 actores mas solicitados en el mundo por varios años. Conocido mas recientemente por su papel como Frank Underwood en el famoso programa House Of Cards.


Pero este éxito no permaneció intachable, pues Spacey fue sometido al golpe mas duro que ha sufrido en su carrera a mitades de Agosto del 2017, acusaciones de abuso sexual que estaban preparados para encerrarlo y ensuciar la ilustre carrera que el construyó. Más de 30 personas han presentado sus propias acusaciones contra Spacey, con informes que van desde el acoso hasta el intento de violación, pero 3 fueron los mayores exponentes en esta persecución legal. Llevándolo, inclusive, a ser removido de su protagonismo en House of Cards.


Las revelaciones de su presunto comportamiento dieron un giro extraño en la víspera de Navidad de 2018, cuando Spacey lanzó un extraño video a través de su cuenta oficial de Twitter donde se dirigió a todas las personas con una palabras muy misteriosas. El vídeo llamado "Let Me Be Frank", presentó tácitamente a Spacey como Frank Underwood, su antiguo personaje de House of Cards. Y, utilizando su forma de hablar, así como su tono misterioso y oscuro, abordó la controversia con un mensaje que, a primera vista, parecía una simple parodia de Frank Underwood, pero era mucho más.


“Si no pagara el precio por las cosas que ambos sabemos que hice. Ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice.
Oh, bueno, por supuesto, van a decir que estoy siendo irrespetuoso al no seguir las reglas como nunca antes había jugado con las reglas de alguien. Nunca lo hice y te encantó.
De todos modos, a pesar de toda la polémica , la animosidad, los titulares, el juicio político sin juicio, a pesar de todo, a pesar de mi propia muerte.
Me siento sorprendente mente bien.
Y mi confianza crece cada día y pronto sabrás toda la verdad.
Espera un momento, ahora que lo pienso, en realidad nunca me viste morir, ¿verdad?
Las conclusiones pueden ser muy engañosas. ¿Me extrañas?”

Frank Underwood de House Of Cards


Estas fueron las palabras que despertaron una curiosidad pues, en tomo de sarcasmo, percibimos que podría significar algo mas. Como si su confianza irradiara una amenaza a aquellos que le persiguen su persona.


Cabe resaltar que, el personaje Frank Underwood, quien Spacey adopto como su persona, ha sido descrito como intrigante, maquiavélico, sociópata y un símbolo de corrupción política. A lo largo de la serie, manipula y destruye a varias personas, incluidas las que llama amigos, para sus propios fines. Entre otros crímenes, él personalmente comete un asesinato dos veces, firma otro asesinato cometido por un subordinado, ordena la muerte de dos ex empleados, hiere gravemente a un miembro de su gabinete para evitar que testifique contra él e indirectamente permite el asesinato de un civil. para fines políticos.


Lo interesante empieza ahora. Pues un año después de ese video nada era igual, y Spacey encontró paz en su chimenea otra vez.


Las acusaciones de abuso sexual que enfrentaban al famoso actor eran dirigidas, mayormente, por 3 exponentes. El masajista, con seudónimo “John Doe”, Ari Behn, quien fue esposo de la princesa de Martha Luisa de Noruega, quien reveló que Spacey lo tocó de manera inapropiada en el 2007, y finalmente, Linda Culkin.

Dado el transcurso de los juicios en contra de Spacey, todo señalaba que el ya se estaría preparando para enfrentar muchos años de prisión. Hasta que lo inesperado sucedió.


El 2 de mayo del 2019 Linda Culkin murió por un accidente de transito, donde su vehículo fue chocado con tal fuerza que su muerte fue inevitable. En septiembre del 2019 el masajista anónimo de 21 años fue encontrado muerto, y nunca se dio a conocer la causa. El 25 de diciembre del 2019, Ari Behn, la tercera y última persona en acusar a Spacey, fue encontrado muerto por suicidio.


Exactamente un año después del primer video de Spacey hablando como Frank Underwood y relatando un monólogo extraño y amenazador, un video nuevo salió a luz. Frank Underwood, con una sonrisa en su rostro, un suéter navideño y sentado frente a su chimenea. "Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una feliz Navidad, ¿verdad?"


“Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado: puedes... matarlos con amabilidad”. Fueron sus ultimas palabras. Sacudió 3 troncos de madera dentro de las llamas.




141 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo