top of page
  • Jeanpi

Phil Schneider: El hombre que mató dos extraterrestres

Actualizado: 31 ago 2021

Phil Schneider se enfrentó a dos extraterrestres en una de sus operación de proyectos negros . Después de un tiempo de dar charlas y exponer la verdad lo encontraron muertos y dicen que se "suicidó" .


Phil Schneider fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen. Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.


El nació el 23 de abril de 1947 en el Bethesda Armada Hospital. Los padres de Philip eran Oscar y Sally Schneider. Oscar Schneider era un Capitán en la Armada de Estados Unidos, su trabajo incluía medicina nuclear y ayudo a diseñar los primeros submarinos nucleares, En una cinta de video de una conferencia en el 1996, Philip dice que su padre, el Capitán Oscar Schneider, también estaba envuelto con el infame "Experimento de Filadelfia". Philip, asegura que él, fue un ingeniero estructural ex-gubernamental que estaba envuelto construyendo las bases del subterráneas del ejército (DUMB) alrededor del pais, y fue uno de las 3 personas que sobrevivieron al incidente en 1979 entre los Grises extraterrestres y las fuerzas del ejército americanas en la base subterránea de Dulce.


La vida de este sujeto estuvo lleno de misterios y de secretos ,hasta que un día decidió hacer conferencias, en que él explica que el gobierno de los estados unidos están envueltos en proyectos ne