top of page
  • Jeanpi

La experiencia de Marcy

Esta historia es la traducción al español de lo que nos relató Marcy con su experiencia con los grises

Traducción por Aaron Stone

Al parecer vino de entre las dos casas del patio trasero de la casa en la que solía vivir. Fue allí donde comenzó . Corría por un pequeño callejón en el camino de entrada, alrededor la parte trasera del coche y hacia arriba.


Estaba al lado del conductor del automóvil como si supiera, dando vueltas al automóvil. Nunca se fue, hizo un círculo completo, pero siempre bajó, retrocedió, subió, bajó, retrocedió, ya sabes, y siguió así sucesivamente. Comencé a prestarle más atención, era de color negro sólido, una figura completa. Supongo que figura completa no sería el término adecuado, pero se entiende


Eso fue, uh, ya sabes, uh, uh, ser, no podría decir que fuera un ser humano. Yo, ya sabes, mirando hacia atrás, no podría decir que había una sola figura, ya pero definitivamente había brazos y manos, ya sabes, que estaban unidas a eso. No como de una forma completa, si eso tiene sentido, pero definitivamente es algo que existe. Tal vez cinco pies de alto, negro.


No tenía absolutamente ningún pelo, ninguno. Todos y cada uno de ellos se veían exactamente iguales. Y algunos de ellos se movieron a la velocidad de, no diría que la velocidad de la luz porque eso no es exacto, pero se movían como un destello Y a ráfagas. Si eso tiene sentido, ya sabes, se movían hasta el borde, por detrás, del frente, al revés y retrocedía pero siempre comenzaban y terminaban en el mismo lugar.


Y llegó al punto en que me veía por el espejo derecho...el retrovisor, el espejo izquierdo e incluso el espejo retrovisor que estaba encima, ya sabes, en el medio del automóvil junto al parabrisas. Um, no fue como un, Dios mío, voy a morir pero me sentía abrumado.


Definitivamente fue un sentimiento de, esto no es de este mundo.

 

Texto en ingles completo